Bases de participación

Con el objetivo de servir como plataforma divulgativa de formación en el uso clínico de Zonisamida, Adamed Laboratorios S.L.U organiza su primer concurso de casos clínicos con la molécula.

Podrán participar todos los profesionales especialistas en neurología (tanto médicos adjuntos como residentes) que lo deseen y reúnan las siguientes características.

  • Deben tener residencia legal en España.
  • Todos los datos facilitados por el participante deben ser veraces.
  • Cualquier participante, por el mero hecho de presentar su solicitud, acepta todas y cada una de las bases contenidas en el presente documento.
  • Los casos clínicos deben referirse al uso de zonisamida en epilepsia.

De entre todos los casos presentados, un jurado, formado por cuatro neurólogos, seleccionará los tres mejores.

Los miembros del jurado son:

  • Dr. Jesús Porta-Etessam (Coordinador de la Unidad de Cefaleas, Neuroftalmo y Neurotología y Jefe de Sección de Neurología del Hospital Clínico San Carlos. Profesor Asociado de la Universidad Complutense de Madrid y Vicepresidente de la Sociedad Española de Neurología).
  • Dr. Jesús Romero Imbroda (Director de Clínica de Neurociencias IMBRAIN de Melilla. Jefe del Servicio de Neurología del Hospital Quirónsalud de Málaga, Jefe del Servicio de Neurología del Hospital HC Internacional de Marbella y neurólogo en el Hospital Universitario Regional de Málaga).
  • Dra. Natividad Raña Martinez (Servicio de Neurología en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña).
  • Dr. Albert Molins Albanell (Servicio de Neurología del Hospital Dr. Josep Trueta de Girona).

Los autores principales de los casos ganadores serán premiados con la asistencia (inscripción, desplazamiento y alojamiento) a un congreso europeo de neurología.

El Jurado mantendrá la confidencialidad de todos los casos presentados hasta que se publiquen los que hayan sido admitidos y sean candidatos a la obtención del premio.

En los casos de múltiples autores y/o coautoría, el premio será otorgado al primero de los autores que aparezca en el texto.

Los participantes, por el mero hecho de presentar su caso, autorizan a que su caso sea recogido en una publicación posterior, con isbn digital e impreso, en la que aparecerá el nombre del autor/es.

Todos los casos seleccionados serán presentados a través de la siguiente web: profesionales.adamedtv.com.

Las fechas disponibles para poder subir su caso serán las siguientes:

  • 15 de julio de 2020 al 30 de abril de 2021.

Si tiene cualquier duda por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección:

info@zonesmeexperience.com

ADAMED y los miembros del Jurado quedan eximidos de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse en caso de que el/los autores/es presente/n casos sin contar con las debidas autorizaciones de aquéllos terceros cuyos derechos pudieran verse afectados.